• Noticias exclusivas

RECLUTAMIENTO ALUMNOS EN PRACTICAS

INVITACIÓN FERIA RECLUTAMIENTO PRACTICANTES 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE 2017 9:30 A 17:00 HRS. FACULTAD TECNOLOGICA
    Por beatriz.trujillo@usach.cl

Proceso Re Acreditación carrera Licenciatura en Quimica

Reunión con Egresados carrera Lic.Química lunes 03 de diciembre.
    Por Faculta d de Química y Biología

Proceso Re Acreditación carrera Bioquímica

Citación reunión titulados carrera de Bioquímica
    Por Unidad de Vinculación con el Medio

SEMINARIO INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGIA

Primer Congreso Internacional de Criminología"Una mirada hacia los fenómenos emergentes" 2 y 3 de Diciembre LOS CUPOS SON LIMITADOS Las matrículas están abiertas. Lugar de realización: Av. Gladys Marín #5783, Estación Central. Valor: $70.000Código SENCE en trámite.
    Por ELIZABETH VELIZ FILIPP

INVITACIÓN a Charla de Empleabilidad

Tome el control de su carrera profesional y reconozca su Marca Personal
    Por Feria Laboral USACH 2010

Concurso Contratación Laboral con Empresa Fresenius Kabi

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE informa que se ofrece un (1) Cupo de Contratación Laboral, para los alumnos de último año de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor, ambos tanto diurnos como vespertinos. Este cupo está orientado a la rama financiera-contable.
    Por FAE Egresados

Mercado Laboral: Qué buscan los empleadores?

Contar con un postgrado es una fortaleza que ha ido ganando espacio entre los jóvenes profesionales, debido a la necesidad de perfeccionamiento y diferenciación.
    Por La Tercera, Edición Especial domingo 23/03/2008

Cómo lograr el anhelado aumento de sueldo

Según una encuesta realizada por Trabajando.com a 1.956 personas, casi la mitad de los chilenos acusa que no le han subido el sueldo en los dos últimos años.

Jefes que no delegan responsabilidades

Algunos líderes no saben pedir a sus colaboradores que hagan ciertas tareas, mientras que a otros les cuesta confiar en los demás, porque sienten que sólo ellos hacen bien las labores.

El fructífero negocio del adulador

Una buena parte de los trabajadores cree que socializar con sus jefes fuera de los horarios de oficina puede facilitar el desarrollo de su carrera profesional dentro de la empresa.

¿Cómo hacer un buen currículum?

Un curriculum no consigue un trabajo, sino entrevistas. Esto es lo primero que hay que tener presente al redactarlo.

Ver ofertas de trabajo

Ingresa tu CV

Publica Gratis

Publicidad

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Chile y Universia. Todos los derechos reservados.